Una oración para ganar la batalla espiritual de hoy

 


Puede sentirse como si estuviera bajo un ataque espiritual todos los días. Al enemigo no le gustaría nada más que usted se sienta derrotado y lo separe de Dios, pero tenemos el poder de ganar cualquier batalla contra el enemigo. Esto puede comenzar con una oración.

 Nunca podrás perder una batalla cuando luches con la fuerza de Dios fluyendo a través de ti. Así que no confíe en su propia fuerza limitada; Ore para que Dios le dé el poder para luchar en cada situación y que esta fuerza le permita hacer que sucedan milagros. 

Si sientes que estás bajo un ataque espiritual, prueba esta oración para ganar la batalla espiritual de hoy: Querido Dios, en el nombre de Jesús, te pedimos que vengas contra las fortalezas, las influencias demoníacas y los ataques espirituales. 

Creemos que tienes el poder y la fuerza milagrosos para conquistar al enemigo más oscuro, romper la barrera más fuerte y silenciar al mayor engañador. 

Tu nombre es digno, glorioso, todopoderoso en poder y hoy proclamamos la victoria en tu nombre. 

Envía a Tus guerreros más poderosos a pelear esta batalla por nosotros. Señor, para ti las tinieblas resplandecen como el día. 

Haz brillar Tu luz sobre nosotros, libéranos, danos paz y arráncanos de las garras del enemigo. Amén.

0 comments:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Entradas Populares Del Mes

Entradas Populares De La Semana

Blogs de interes

 
Camino al universo © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops