Web destacada

Oración para atraer el asombroso poder de Dios




De nuevo compartimos otra oracion que esperemos que os ayude en vuestras vidas, se trata de una oracion hacia el DIOS poderoso, el creador del AMOR , el creador divino.

Cuando oramos, a menudo nos dirigimos a Dios para dar rienda suelta a nuestras bendiciones. Si es importante que entendamos que no estaríamos aquí sin el poder de la mano de Dios y su poder milagroso en acción. Mateo 19:26 dice: 

“Pero Jesús, mirándolos, les dijo: para los hombres esto es imposible; Pero para Dios todas las cosas, todas las cosas son posibles '. 

Cuando creemos en el asombroso poder de Dios, podemos estar seguros de que todo es posible. Si estás listo para ver el poder de Dios obrando en tu vida, haz esta oración: Jesús, Tu conjunto de milagros, una verdadera manifestación de Tu divinidad atrae la admiración de las almas que buscan. 

No crea que los milagros y las bendiciones no existen. Eres el ejemplo vivo de tales acciones. Bendíceme con la fe para creer siempre, para afirmar el Poder Supremo de Tus milagros, sean de naturaleza física o espiritual. 

Concédeme la capacidad de percibir instantáneamente la fuente de todos los sucesos sobrenaturales. Así solo tu excelencia será glorificada. Jesús, mi existencia es un milagro maravilloso. Amén.

0 comments:

Publicar un comentario

Amarres Mas populares del Año Pasado

Entradas populares Mes

Amarres de la Semana

Buscar Amarres gratis

BLOGS DESTACADOS

 
Camino al universo © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops